Envíos, cambios y devoluciones
POLÍTICA DE ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
-
ENVÍOS
Toda la información recabada en este sitio web es confidencial y solo será usada para realizar el envío de tu pedido. El tiempo de envío es independiente al tiempo que necesitamos para procesar cada pedido.
Una vez que tu pedido ha sido enviado recibirás un correo electrónico con el número de rastreo de tu paquete. Puede suceder que se tengan demoras en las entregas y más en zonas extendidas fuera del control de Marion DeLonge, atrasos que no son responsabilidad de Marion DeLonge si no de la paquetería y no podemos ofrecer compensación alguna.
Si tu paquete no ha llegado en el tiempo estimado comunícate con la empresa de envío con la que enviamos tu paquete para levantar un reporte.
En caso de extravío de tu paquete el cliente y Marion DeLonge deberán completar el proceso de reclamo como extravío llamando a la compañía de envío y levantando reporte. Este proceso puede tardar hasta 3 días hábiles. Una vez completado el proceso, Marion DeLonge volverá a enviar el paquete de reemplazo y en caso de solicitar la devolución del dinero, éste se bonificará en una tarjeta de regalo y tendrá 90 días naturales para hacer uso de él.
El cliente es responsable de rastrear su paquete, en caso de que el paquete sea regresado a nuestro almacén por información incorrecta en la guía o información que llegue a faltar, el cliente debe hacer el pago del nuevo envío.
Precio de los envíos
- Envío gratis a toda la República Mexicana en compras mayores a $1000 MXN.
- El costo del envío a toda la República Mexicana en compras menores a $1000 MXN es de $70.00 MXN.
Tiempo de entrega
El tiempo de entrega de tu paquete en México es de 3 a 5 días hábiles. Si tu domicilio está en una zona extendida, el tiempo de entrega será mayor (aprox. 7 días hábiles). Ten en cuenta que en temporadas altas como Navidad, día de reyes y día de las madres las entregas pueden sufrir demoras por parte de las compañías de envío.
-
CAMBIOS
Bolsos
No hacemos cambios en bolsos, a excepción de que presenten un defecto de fábrica (como puntos de costura, ensambles en herrajes, etc.). Si es tu caso, tienes un plazo de 15 días naturales para contactarnos. Te pedimos que por favor nos envíes un email a maritzacs@mariondelonge.com contándonos sobre tu caso y que adjuntes fotografías de evidencia.
Huaraches
Si no te quedan tus huaraches, tienes un plazo de 15 días naturales para solicitar tu cambio. Para solicitar un cambio de talla o modelo, envíanos un correo a maritzacs@mariondelonge.com y realizaremos el procedimiento de cambio bajo las siguientes políticas: 👇
- El primer cambio es GRATIS dentro de la República Mexicana.
- Condiciones del zapato para cambios en línea: Los zapatos tienen que estar NUEVOS. No pisados, no usados, no manchados, no marcas de talco, no mojado, no sucios, no rasgados, no maltratados. Una vez recibido el producto, realizaremos un control de calidad para determinar su estado.
- Todo calzado que presente DESCUENTO FINAL (50% o más) no tendrá cambio ni devolución alguna.
- Los cambios adicionales (después del primer cambio), tendrán un coste adicional de $70.00 MXN.
-
DEVOLUCIONES
Hacemos devoluciones solamente si los artículos que recibiste tienen defecto de fábrica (como puntos de costura, ensambles en herrajes, etc.). No hacemos devoluciones en daños ocasionados por maltratos o por el desgaste natural del artículo causado por su uso. No hay cambios ni devoluciones en artículos con DESCUENTO FINAL (50% de descuento o más). En caso de solicitar REEMBOLSO, si la revisión es exitosa, te enviaremos de inmediato un cupón por el monto pagado por el producto con vigencia de un año. No hacemos devoluciones de dinero.